ActualidadBogotáMedio AmbienteMovilidad

Las patinetas eléctricas llegaron para quedarse en Bogotá.

Un nuevo servicio de transporte llega a Bogotá con toda.

Si usted es de los que ha visto esta nuevas patinetas transitando en Bogotá, se dará cuenta que es un transporte que se usa con gran mayoría en algunas zonas de Bogotá, cada vez es más frecuente verlas en la calle parqueadas y ya están reglamentadas por la Alcaldía local.

Por otra parte tenemos las patinetas que llegaron de la familia Rappi, llamadas Grin con 150 monopatines año pasado sin duda fue el comienzo del auge de estos métodos de transporte eléctricos, cada vez se ven diferentes modelos transitando por las calles, ya que para la gente es sinónimo de economía y rapidez; la primera empresa que llego a Colombia para instalar las patinetas para uso público fue MOVO con mil patinetas, un plus de esta es que se está aliando con otras plataformas de transporte para generar un vínculo y más soluciones a sus clientes dándoles múltiples opciones para completar sus viajes.

Distribuidas en diferentes zonas del norte de Bogotá, el costo aproximado de estos es 1.500 al momento de iniciar el monopatín y 300 pesos por minuto, estos precios varían según cada plataforma.

Y por último la, más sonadas por las personas, Lime que viene de U.S.A, con unos precios parecidos a Grin, llego con 200 patinetas para competir por el uso de los usuarios, una de las regulaciones para estas patinetas es que las patinetas no podrán sobrepasar una velocidad máxima de 20 km/h, deberán ser parqueadas en los espacios destinados por la Secretaria de Movilidad Distrital y solo se podrá acceder a su servicio desde las 5:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., entre otras disposiciones.

Menu Title