Salud y Belleza

Como perder tus manijas de amor

Si le pregunta a casi cualquier profesional de la salud física cómo perder sus asas de amor, le dirán dos cosas: ninguna cantidad de abdominales hará una diferencia si primero no mejora su régimen de dieta y ejercicio, y no existe tal cosa como la “reducción de manchas” cuando se trata de la pérdida de grasa, por lo que no puede apuntar a esta área solo.

Los mangos de amor, la grasa pinchable en ambos lados de su estómago que conduce a una apariencia de “parte superior de panecillo”, son especialmente tercos. No responden tan rápidamente a los cambios en la dieta y el ejercicio como la grasa visceral más peligrosa que se encuentra en lo profundo de su abdomen y conduce a una apariencia más “robusta”.

Si usted es mujer y su cintura mide más de 35 pulgadas o un hombre con un tamaño de cintura mayor que 40 pulgadas, perderá primero la grasa profunda del vientre. Esto es realmente mejor para su salud, ya que la grasa visceral se ha relacionado con numerosos problemas médicos, como presión arterial alta, colesterol alto, prediabetes e inflamación.

Menu Title