EntretenimientoInternacional

China, un país en donde se aceptan estrípers en los funerales

 

Los estrípers, son el anzuelo perfecto para atraer a la multitud a las procesiones fúnebres que se realizan en China.

 

 

Todo empieza con una entrada triunfal que se da a partir de sonidos que hacen retumbar el suelo, y posterior a esto se inicia con el desfile fúnebre, en donde el difunto y los estrípers son los protagonistas de dicha ceremonia.

A pesar de la oposición que se hacen ante estos casos, el gobierno no ha podido parar estas practicas que se realizan en ceremonias, templos e incluso bodas.

 

 

El acto de estos bailarines es muy llamativo para todo público que decide verlos, por esto mismo, es que para las exequias de un difunto, esta practica de los bailes eróticos ayuda a  aumentar en el número de participantes del funeral, además, estos actos pueden dar una demostración de riqueza y honor para la familia de difunto.

 

 

“En algunas culturas locales, el baile con elementos eróticos puede ser usada para transmitir los deseos del difunto de ser bendecido con muchos hijos“, según Huang Jianxing, profesor de la Universidad Fujian

Pero, ¿qué medidas se han tomado ante estas prácticas?

 

 

Se evidencia que esta práctica tiene connotación cultural, pero, no tiene la mayor aceptación dentro del país asiático; la ventaja es que estos actos se ven influenciados en pocas partes de China, ya que ha visto una restricción masiva dentro de todo el país, a pensar de dichas restricciones, en Taiwán, todavía se ven estos actos que son de gran impacto para la sociedad, e incluso para niños que son participes de dichos eventos.

 

 

Es incierto conocer el trasfondo de estos hechos, lo que si se sabe, es que el gobierno de China sigue luchando para que  esta práctica alguna vez desaparezca completamente de este territorio.

 

Menu Title