Entretenimiento

Vídeo: Pipe Bueno explica porque no se presentó en Ibagué

El artista Pipe Bueno tenía un concierto programado para celebrar la fecha del día de la Madre, el cuál cancelo de repente.

Molestias salieron a la luz por parte de los fanáticos de la música popular, lanzaron botellas y sillas, de igual forma reaccionaron algunos fans de Alzate quién también cancelo.

El empresario y organizador del concierto “A beber, beber y beber”, llamado Ignasio Reyes incumplió el contrato de los dos artistas, según explico Pipe Bueno en un vídeo que público en sus redes sociales, Ignasio no le dio plata ni para pagarle a sus artistas.

Pipe Bueno se disculpo con Ibagué por no asistir el concierto, explico que no es nada personal, que el público de esta zona del país es genial, y que le hubiese gustado darle una grata sorpresa a todas las madres, pero no fue su culpa el incumplimiento de contrato.

El vídeo lo acompaño con un texto en el que expone, “Mi gente linda de IBAGUE lamento mucho lo sucedido pero la irresponsabilidad de este empresario no me permite que @alzatemusica y yo podamos presentarnos hoy en esta linda ciudad , nos vemos en una próxima ocasión” .

Ignasio Reyes ya ha protagonizado este tipo de escándalos, en donde programa conciertos y actividades que ilusionan al público de Ibagué y luego no les cumple.

Las directivas del colegio Champagnat, donde se desarrolló el evento, aclararon que no participaron de la logística del concierto.