Star Wars: El trailer del último Jedi está aquí y es increíble
El segundo trailer oficial de Star Wars: The Last Jedi finalmente ha sido lanzado, dos meses antes de que la película llegue a los cines. El trío muy esperado debutó durante el descanso para el ESPN Monday Night Football.
La película es la segunda parte de una tercera trilogía y se recupera inmediatamente después de la secuela de la película de 2015 Star Wars: The Force Awakens, que terminó con la sensibilidad a la fuerza scavenger-convertido en guerrero Rey (Daisy Ridley) cara a cara con el veterano Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill) y le indicó que le entregara su viejo sable de luz. El nuevo trailer lo muestra aceptándolo con su mano robot.
En la película anterior, Rey descubrió sus poderes de la Fuerza mientras se enfrentaba al sobrino de Skywalker, Kylo Ren (Adam Driver), hijo de Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford). Él abraza el lado oscuro y espera llevar adelante el legado malvado de su abuelo Darth Vader.
Hamill había provocado el segundo trailer de Star Wars: The Force Awakens en septiembre. Después de que un fan le dijo que era un buen momento para lanzarlo, el actor twitteó, “Vea Monday Night Football el lunes 9 de octubre – sin ninguna razón en particular”. A continuación, eliminó el tweet y jugó como una broma cuando se le preguntó acerca de nuevo.
El sábado, Walt Disney Pictures y Lucasfilm confirmaron la fecha de lanzamiento del tráiler, agregando que después de que caiga el domingo, las entradas para Star Wars: The Last Jedi saldrán a la venta.
Fisher, que murió en diciembre de 2016, repite su papel de Leia en la nueva película.
También están John Boyega (ex Stormtrooper Finn), Oscar Isaac (piloto rebelde Poe), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Gwendoline Christie (capitán Phasma) y Andy Serkis (líder supremo Snoke).
Los recién llegados son Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran.
La primera Guerra de las Galaxias: El último Jedi fue lanzado en abril. Una característica detrás de las cámaras cayó en julio.