La policía rescato a cuatro niñas que estaban abandonadas en el sur de Bogotá
La policía rescato a cuatro niñas que estaban abandonadas en el sur de Bogotá, las encontraron en precarias condiciones, las menores estaban dentro de una vivienda en la localidad de Bosa.
Las autoridades fueron alertadas por la ciudadanía, de inmediato la policía llegó al lugar, al parecer las niñas llevaban más de 11 horas sin el cuidado de mayor de edad. Las menores se encontraban en el suelo y al su alrededor había ropa, trozos de comida y ollas esparcidas.
“Eran condiciones realmente precarias. La habitación no tenía ningún acceso al baño. Tomaban los alimentos en el piso. El padre, quien tenía la custodia, les dejaba los alimentos en un portacomidas”, indicó el capitán Luis Carlos Urrego, jefe del grupo Protección Infancia y Adolescencia. Fuente tomada del espectador.
El padre de las menores se pronunció y aseguró que desde que su pareja lo abandonó las dejaba solas mientras salía a trabajar. Una niña de 8 años era la encargada de cuidar a sus hermanas de 4 años y 4 meses de nacida.
La fueron puestas a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.