Deportes

La fe tiene que estar intacta, Colombia se juega la clasificación al mundial ante Perú en Lima

La fe tiene que estar intacta, Colombia se juega la clasificación al mundial ante Perú en Lima. La derrota contra praguay en el metropolitano ya quedo atrás ahora los dirigidos por Pekerman se enfocan en el partido más importante en la historia de muchos jugadores que componen la selección.


La clasificación ha sido muy dura, pues cinco equipos luchas por dos cupos directos al mundial y uno para el repechaje. La selección Colombia depende de sí misma, un triunfo los pone en Rusia 2018, el empate les asegura repechaje, pero una derrota pondría en cuerda floja a la tricolor pues tendría que esperar resultados de otros partidos.


El mediocampista Carlos Sánchez dijo que “la motivación más grande que tenemos nosotros es ir al Mundial y no necesitamos nada extra como estimulación. Estamos vistiendo la camiseta más bonita del mundo y eso es un motivo suficiente para querer hacer las cosas bien y clasificar”.


También Falcao hablo sobre el partido, “el grupo está bien, hemos dejado atrás lo que sucedió. Esta es una selección que está fuerte mentalmente y los jugadores están capacitados para revertir esta situación. Jugaremos una final y hay que afrontarla como tal, saber cada detalle del rival y estar al tanto que en las finales no hay margen de error. Debemos interpretar lo que pide el partido en cada momento”.