DeportesFutbol Internacional

Junior ganó y jugará la final contra Paranaense

El cuadro barranquillero ganó 1-0 (3-0 en el global), se clasificó a la primera final internacional en su historia pero perdió a dos jugadores importantes para enfrentar a Atlético Paranaense: Teófilo Gutiérrez y Gabriel Fuentes.

 

El primero, recibió una roja directa por intentar darle un codazo a Carlos Arboleda mientras que el segundo por doble amarilla, la segunda por evitar un saque de banda de Arboleda.

 

El Metropolitano se vistió para la ocasión: más de 30.000 personas se acercaron al gigante de la ciudadela para ver a su equipo sellar el tiquete a la final de la Copa Sudamericana.

 

Por otra parte el equipo no fue eficaz y se le veía sin ganas de continuar en el torneo, a pesar de tener dos hombres de más no tuvo ninguna llegada al arco y al final Arley Rodríguez se hizo expulsar por doble tarjeta amarilla y en los últimos minutos Guastavino con una entrada fuerte, vio la tarjeta roja directa. Se extinguieron los minutos y con ellos la ilusión cardenal: Santa Fe fue superado de principio a fin por un Júnior que aspira a quedarse con el título de la Liga y la Copa Sudamericana.

Menu Title