ActualidadDeportesFutbol Nacional

Millonarios venció con la mínima a Fortaleza en la Copa Águila

En un partido enredado, en el que predominó el juego fuerte y, además, fueron pocas las opciones de gol, Millonarios debutó con victoria en la Copa Águila tras superar 1-0 a Fortaleza en el estadio El Campín de Bogotá. El único tanto del encuentro fue obra de Eliser Quiñones con un remate de media distancia imposible para el portero Andrés Hernández.

El tanto de del nariñense se presentó en el minuto 53 cuando el equipo dirigido por Jorge Luis Pinto tomó más la iniciativa. Impacto seco, pelota que rebotó primero en el césped y tomó más velocidad para meterse por el palo izquierdo del guardameta visitante.

Respiro de Pinto, también de los nueve mil espectadores que asistieron al escenario bogotano, pues la anotación no solo abrió la férrea defensa de Fortaleza, sino que le dio un envión anímico a un onceno que, a pesar de contar con varios juveniles, tuvo momentos interesantes en la cancha.

Celebración especial para Quiñones, quien no marcaba desde marzo del año pasado cuando anotó en la victoria 1-0 de Millonarios sobre Once Caldas en el estadio Palogrande por el torneo local.

Buen comienzo para el club embajador que este año solo tendrá participación en la Liga Águila y en este evento que reúne a los equipos de la primera y la segunda división del fútbol colombiano. Recordemos que los azules hacen parte del Grupo C junto a Llaneros y Tigres.

Menu Title