ActualidadPolitica

El discurso del presidente Juan Manuel Santos estuvo encaminado a la reconciliación y a romper la polarización

En el discurso del presidente Juan Manuel Santos el pasado jueves estuvo encaminado a la reconciliación y a romper la polarización. Este mensaje que quiso dar el primer mandatario fue bien recibido por la mayoría de los partidos políticos en donde consideraron que dicha intervención fue un llamado al entendimiento y la unidad.


En otros sectores políticos el mensaje también fue bien interpretado, el presidente de cambio radical Jorge Enrique Vélez interpretó lo dicho por Santos como “un mensaje de reconciliación y entendimiento”. Por el lado del partido de “la U” el que se pronunció ante esto fue el senador Armando Benedetti en donde califico el discurso de un hombre que “triunfo” y que “extiende la mano a sus contradictores”.


Por otra parte los de centroizquierda reconocieron que fue un llamado a fortalecer la unión de los sectores políticos en torno al proceso de paz “Creemos que en este último periodo legislativo se debe insistir en ponerle el acelerador a la implementación del acuerdo de paz”, dijo el vocero de la Alianza Verde, Antonio Sanguino.