DeportesFutbol Internacional

Barcelona recibe a Athletic por la Copa del Rey

El Barcelona vivirá este miércoles el primer momento culminante de la temporada, ya que necesita remontar el 2-1 conseguido por el Athletic de Bilbao en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Precisa el equipo de Luis Enrique Martínez abandonar ese bucle en el que se encuentra desde el inicio del año. Todavía no ha ganado en 2017.

A la derrota en San Mamés se sumó el empate cedido en Villarreal (1-1), en dos partidos presididos por polémicas arbitrales y, también, por las dudas en el juego del Barça.

 El partido es un cara y cruz, un momento importante de la temporada que llega demasiado pronto, puesto que el Barça a estas alturas del año y de la competición no suele sufrir apreturas clasificatorias ni eliminatorias.
Además, anda enredado el equipo azulgrana en guerras ajenas al juego. Gerard Piqué ha sido el portavoz del equipo y seguramente también del club al quejarse por los arbitrajes sufridos en Bilbao y en Villarreal, hasta el punto de que podrían sancionarle por sus declaraciones.

En el plano deportivo, Luis Enrique tiene unas cuantas dudas. Empezando por la portería. Una vez recuperado Jasper Cillesen de la lesión con la que volvió de las vacaciones navideñas, el holandés, suplente de Marc André Ter Stegen, podría ocupar la portería, aunque debido precisamente a su inactividad, el alemán es el mejor posicionado.

EFE- Periódico Amarillo

Menu Title