Bogotá

El día de ayer ocurrió un nuevo incidente con un articulado de Transmilenio

El día de ayer ocurrió un nuevo incidente con un articulado de Transmilenio, esta vez ocurrió en la estación de la calle 45 cuando al bus se le regó el líquido refrigerante, esto provocó caos en la movilidad en ese sector.


Este incidente provoco enviar los servicios por un solo carril y así atrasar la movilidad entre las estaciones de la calle 45 y calle 39. Este sería el cuarto caso que se presenta este mes. El primero de estos se dio en la Autopista Norte con calle 99, afecto la carrocería de tres vehículos.


El segundo también fue en el norte de la ciudad exactamente en la calle 100, el bus se varó y empezó a despedir una humareda esto hizo paralizar por unos minutos la movilidad en el carril del sistema.


El tercero fue en la avenida suba por problemas similares al del primer caso, cuando un articulado se quedó sin una de sus llantas la cual salió expulsada hacia la avenida y afecto a vehículos que transitaban por ese sector. En el momento el servicio cuenta con 2.005 articulados y el 53% tiene más de 10 años y un bagaje de un millón de kilómetros recorridos.