En la séptima se han tapado alrededor de 3.000 huecos
En la séptima se han tapado alrededor de 3.000 huecos. La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) adelanta intervenciones entre las calles 170 y 230, estos trabajos se están realizando entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, estos horarios son tomados para no afectar la movilidad de la capital en ese sector.
Según Alejando Aragón gerente de la UMV dice “que la priorización de este corredor se logró luego de realizar el recorrido de diagnóstico de la vía, detectando 3.423 metros cuadrados de daños en la malla vial”.
Los trabajos lo realizan tres cuadrillas que están compuestas por obreros, ingenieros y supervisores los cuales intervendrán 36 segmentos viales.
“Teniendo en cuenta las condiciones de la vía y los trabajos que reducen el carril de trabajo a media calzada, es clave contar con la prudencia de los conductores, disminuyendo la velocidad y atendiendo a las indicaciones del personal destinado al manejo del tráfico”, señalo Aragón, fuente tomada del espectador.
“Esperamos terminar estas obras de mantenimiento vial en el mes de septiembre respondiéndole a la ciudadanía con una mejor movilidad para todos”.