Salud y Belleza

Científicos de felicidad

Algunas personas simplemente secretan felicidad, siempre parecen estar sonriendo y divirtiéndose, y dejan que las emociones y experiencias negativas se desvanezcan, pero si crees que no hay manera de que puedas ser así, estás equivocado, la ciencia demuestra que tienes el poder de cambiar tu perspectiva de la vida y tampoco es difícil, la mayoría de los consejos que siguen son tan simples como sonreír una sonrisa de vez en cuando (sí, ese es uno de los consejos). ¡Aquí a un más feliz!

Ejercicio

El bombeo de sangre libera endorfinas en todo el cuerpo, creando sentimientos de felicidad que combaten el mal humor. Los estudios incluso han demostrado que el ejercicio puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión. Cualquier actividad física cuenta (correr, andar en bicicleta, practicar yoga, bailar) siempre y cuando hagas sudar incluso una caminata rápida de 20 a 30 minutos ayudará.

El ejercicios que puede hacer en cualquier lugar Fluir a través de un poco de yoga Cuando comiences a ver rojo, es posible que desees tomarte un momento y fluir a través de uno o dos saludos al sol. El yoga puede ayudar a aliviar los síntomas depresivos y la ansiedad, permitiéndole disminuir la velocidad y concentrarse en su respiración en lugar de sus preocupaciones, frustraciones y problemas. Pruebe esta secuencia de yoga calmante de Kristin McGee, editora de acondicionamiento físico de Health. Cargar en hojas verdes Las verduras de hojas verdes oscuras, como la espinaca y la col rizada, son ricas en folato, lo que proporciona el 33% de la cantidad diaria recomendada (RDA). Este nutriente está relacionado con una disminución en los estados de ánimo negativos y la depresión porque ayuda a producir dopamina en el cerebro. Un estudio de 2012 encontró que las personas de mediana edad que consumían la mayor cantidad de folato tenían un menor riesgo de síntomas de depresión que las que comían menos.

secretos de súper alimentos para una vida larga y saludable Probar la terapia cognitiva conductual. La terapia cognitiva conductual (TCC) es un tratamiento comprobado para la depresión clínica y los trastornos de ansiedad, y también puede ayudar a cualquiera que simplemente necesite aprender cómo combatir los pensamientos negativos. La TCC ayuda a los pacientes a reconocer y luego revertir patrones de pensamiento dañinos al probar su validez y luego reemplazarlos por otros positivos, dejándolos más felices, más sanos y de mejor humor.

 

Menu Title