Artículos de opinión

Comience un nuevo hábito, mate a uno viejo

Como especie, estamos comprometidos de manera impresionante con la superación personal, y la mayoría de nosotros creemos que los hábitos son un medio eficaz para ese fin.

Hábitos: las acciones realizadas con poco pensamiento consciente y, a menudo, provocadas involuntariamente por señales externas, son poderosas influencias en el comportamiento y pueden ser nuestros mejores aliados para un cambio positivo. Pero como son tan difíciles de romper, los hábitos también son saboteadores frecuentes del progreso personal.

Lo primero que debes identificar es el hábito en el que quieres trabajar, ya sea comenzar uno nuevo (bueno) o terminar uno viejo (malo). Esa es una distinción menor, por cierto, Comer más sano es comer menos chatarra, hacer más ejercicio es ser menos sedentario. Uno es a menudo el inverso de otro.

Este paso requiere una autoevaluación honesta. ¿Qué no está funcionando en tu vida?, ¿Qué defectos de personalidad te frenan?, ¿Dónde hay espacio para hacerlo mejor? Sabemos cuáles son muchas de las áreas de mejora más comunes, al menos cuando se trata de hacer resoluciones. Las personas quieren perder peso, comer mejor, ser más conscientes, gastar el dinero más sabiamente, dormir mejor y mejorar las relaciones. Al eliminar los malos hábitos y comenzar nuevos, puede tener éxito en la mayoría de estas áreas.

Menu Title