ActualidadArtículos de opiniónDeportesFutbol Nacional

Video, ¡Trifulca! Hinchas del U. Magdalena se enfrentaron a los jugadores

Con trifulca este martes 15 de febrero, Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga dieron apertura a la jornada siete de la Liga colombiana. Samarios y leopardos llegaban a este juego con la necesidad de sumar de a tres, pues han tenido campañas irregulares en las seis fechas jugadas.

Los hinchas de Unión Magdalena no aguanta más lo malos resultados de su equipo y en la derrota parcial frente al Atlético Bucaramanga, un sector de la hinchada ingresó al gramado del Sierra Nevada para golpear a los jugadores del equipo de Santa Marta

Transcurría el minuto 78 del partido, cuando se presentó el hecho que llevó al juez central del compromiso, Jorge Tabarez, a dar por terminado el encuentro, en el momento justo en que validaba la anotación de Kevin Pérez, que fue revalidado por el VAR.

El partido hasta ese momento se había desarrollado en completa calma, con un cuadro bananero que insinuó en los primeros minutos del partido, con un cabezazo de Jonathan Lopera, pero su remate lo rechazaron de la línea.

En la segunda mitad se presentó una jugada de Ronaldo Lora, quien definió de primera intención, pero si remate salió por centímetros desviado. Y al minuto 67 llegó la anotación de Bucaramanga, la revisión del VAR, por presunto fuera de juego, duró nueve minutos.

De un momento a otro, los aficionados, ubicados en la tribuna sur del estadio de Santa Marta, invadieron la cancha y se liaron a golpes con los jugadores locales. 

En primera instancia, se supo que los hinchas despojaron a los policías de los bolillos y  agredieron a los futbolistas, quienes reaccionaron. El juez, finalmente, dio por terminado el partido por falta de garantías, y luego de reunirse con las autoridades locales.

La plaza ahora se expone a una fuerte sanción por los hechos acontecidos, además que los puntos se los darán al Atlético Bucaramanga, no solo porque iba a arriba en el marcador, sino porque el partido se había jugado en más de un 75 % antes de la suspensión.

Menu Title