ActualidadArtículos de opiniónInternacionalLluviasMedio AmbienteMujerNacionturismoVenezuela

Video Impresionante, Mujer es impactada por un rayo en playas de Cartagena

En redes sociales circuló un video donde se ve como un rayo alcanzó a una mujer que paseaba por una playa en Cartagena, Colombia, lo que ocasionó que muriera al instante. El trágico momento fue captado por una cámara de seguridad. Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue alcanzada por un rayo mientras se encontraba disfrutando de sus vacaciones en una de las playas de Cartagena.

Lo que parecía un día tranquilo en la playa, terminó de manera inesperada para esta mujer y su familia, quienes acudieron a la playa para disfrutar de un rato agradable sin imaginar lo que les esperaba.

Álvaro Cruz, director del Centro Regulador de urgencias y Emergencias de Cartagena (CRUE), confirmó la muerte de una mujer de origen venezolano de 33 años de edad.

De acuerdo con Álvaro, la mujer fue llevada en una ambulancia a una clínica de la ciudad colombiana, sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los doctores, no pudieron reanimarla, por lo que la declararon muerta.

“Fue trasladada por la ambulancia a la clínica Cartagena, donde ingresó con paro cardiorrespiratorio, los médicos la reanimaron por 45 minutos, después de eso la declararon fallecida”, informó Álvaro Cruz.

La mujer cayó al suelo de manera fulminante cuando un rayo le cayó mientras caminaba por una de las playas de Cartagena. Según los presentes, el hecho se registró frente al Hotel Las Américas y una de las cámaras de seguridad captó el instante en el que el rayo le cae directamente.

Algunos usuarios de internet comentaron las imágenes diciendo: “Como dice el dicho, cuando te toca ni aunque que te quites, ni aunque te pongas”, “No sé pero esa mujer el universo la quería muerta”, “Increíble la suerte de alguna gente para morir”, “Pobre mujer. De esas cosas que le pasan a 1 en un millón. Paz en su tumba”

Tras la tragedia, hacen un llamado a la comunidad en general, pero especialmente a los turistas, para que respeten las medidas de seguridad que imparten el cuerpo salvavidas, ya que, al parecer, la situación se habría presentado después de que estos hubieran solicitado a los bañistas retirarse del lugar porque se avecinaba una tormenta eléctrica.