ActualidadArtículos de opiniónBogotáJudicialSeguridad

Video, ¡Cayeron 4 rompevidrios! Video de los 2 hombres y 2 mujeres capturadas en Bogotá

Los delincuentes aprovecharon que había 2 vehículos afuera de un restaurante y luego de romperles los vidrios robaron varios bolsos y objetos personales.

La Policía capturó a 4 personas señaladas de pertenecer a un banda de rompevidrios; dos hombres y dos mujeres, quienes momentos antes habrían hurtado pertenencias a los clientes de un restaurante ubicado en la calle 63 con carrera 36, en Teusaquillo.

Los delincuentes realizaban recorridos nocturnos a diario, observando que  automóviles estaban en las vías sin vigilancia para llegarles, romperles los cristales y luego escapar.

Según el coronel Alejandro Rodríguez, oficial de inspección  de la Policía de Bogotá, los delincuentes aprovecharon que había 2 vehículos en las afueras del restaurante y, luego romper los vidrios, robar bolsos y objetos personales, huyeron en una camioneta con rumbo a la localidad de Usaquén. La Policía emprendió la persecución de la banda y un geolocalizador GPS mostraba que los delincuentes se movilizaban por el sector de Suba.

“Unas personas estaban departiendo en un restaurante y cuando salen ven sus vehículos con los vidrios rotos, de manera inmediata informan al cuadrante que pasaba por el lugar y mediante la ubicación GPS se logra determinar que los delincuentes estaban por el sector de Suba. Es así como se logra en una persecución capturar a dos hombres y dos mujeres los cuales minutos antes había hurtado los elementos. En la persecución colisionaron con un tractocamión y posteriormente fueron frenados por un árbol”, relató el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel  Alejandro Rodríguez.

En la persecución los delincuentes omitieron la señal de pare e intentaron evadir a la Policía infringiendo varias señales de tránsito hasta accidentarse en la autopista Norte con calle 152 (Usaquén) donde fueron capturados por los uniformados.

La Policía de Bogotá informó que al interior de la camioneta se encontraron los elementos robados, incluyendo los computadores que los delincuentes habían envuelto en papel aluminio para bloquear la señal del GPS.

Los 2 hombres y las 2 mujeres, fueron presentados ante la Unidad de Reacción Inmediata URI de Usaquén para iniciar el proceso de judicialización ante las autoridades competentes.

Menu Title