Bogotá

Se hizo homenaje a los 585 muertos en siniestros viales en Bogotá

Foto tomada del espectador


El día de ayer se hizo homenaje a los 585 muertos en siniestros viales en Bogotá, con una marcha quisieron expresarles a los ciudadanos que ninguna muerte en la vía es tolerable.


La secretaria de movilidad organizo este lunes un flasmob y una marcha hasta el parque nacional con el fin de homenajear a las víctimas fatales de siniestro viales ocurridos durante el año pasado.


La intención era que los ciudadanos reflexionaran sobre las justificaciones y de los que puede pasar por la intolerancia y malos comportamientos en el tránsito, en donde queda cono consecuencia la muerte.


Juan Pablo Bocarejo, secretario movilidad resaltó que “la prioridad de la alcaldía es la seguridad vial, eso no solo es solo diseñar las vías y hacer mejoras a la infraestructura, también tiene que ver con los comportamientos de cada persona. La actitud de los bogotanos cuando se mueven es muy agresiva así que necesitamos repensar nuestros comportamientos, cómo asumimos nuestros roles y cuál es nuestra actitud en la movilidad”.