Deportes

Santa Fe avanzó a la fase 3 de la copa libertadores pero sus hinchas están inconformes

Independiente Santa Fe avanzó a la fase 3 de la copa libertadores, empató 0-0 con Táchira de Venezuela, pero el marcador global fue 3-2 para los leones de Bogotá.

Sin embargo, la clasificación no dejo contentos a los aficionados del expreso, pues la gente hizo notar su descontento por los últimos acontecimientos que han pasado a nivel deportivo en institucional. Todo comenzó cuando perdieron la final de la liga frente a su rival eterno; dejar ir al ídolo de la hinchada, Omar Pérez, no contratar a Macnelly Torres ni a Luis Manuel Seijas, entre otras cosas.

Los aficionados se dedicaron a silbar a algunos jugadores, al técnico Gregorio Pérez y hasta corearon el nombre de jugadores que ya no pertenecen al plantel profesional.

Wilson Morelo, uno de los jugadores referentes del club habló sobre la situación y lamento la actitud de los aficionados, “La hinchada a veces la agarra con los jugadores, sabiendo que nosotros no contratamos futbolistas, nosotros no tenemos autoridad sobre quién se va o quién se queda, eso es de la parte administrativa. Hoy clasificamos y yo vi que a Táchira lo aplaudieron y a nosotros nos silbaban; me parece que no es justo, eso desmotiva”, aseguró el delantero del expreso bogotano.

“Nosotros en la cancha, independientemente de que salgan las cosas o a veces no, este equipo sale a la cancha a entregarse; independientemente de si han llegado jugadores, no llegan o se van, estamos fuertes y vamos a seguir unidos aunque afuera quieran desestabilizar. Lo hacemos por nosotros, nuestras familias, y porque en cada partido nos jugamos el prestigio de la institución”, añadió.

Menu Title