La recompensa la anunció el secretario de Gobierno y alcalde (e) de Bogotá, Felipe Jiménez Ángel, quien dijo que las autoridades competentes ya se encuentran al frente del caso e investigan lo ocurrido.

Autoridades distritales rechazaron el asesinato del menor de 7 años, identificado como Jey Royas, quien perdió la vida cuando dos sujetos que se movilizaban en una moto atacaron el carro en el que se transportaba.

En Bogotá muere niño de siete años en ataque sicarial a camioneta

El padre del menor, Jhon Freddy Rojas Peña, quien se cree que era el objetivo del atentado, también fue herido, pero pudo sobrevivir al ataque.

Como indicó el coronel Hebert Benavídez, subcomandante de la Policía de Bogotá, en el vehículo se transportaban 5 personas, incluido el niño. También aseguró que las autoridades ofrecen hasta $20 millones por información para identificar y capturar a los delincuentes que cometieron este acto delictivo.

La Policía y la Fiscalía trabajan de manera conjunta y han dispuesto de equipos de investigación criminal y de inteligencia para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este acto.

Las primeras hipótesis arrojadas por las autoridades radican en que se pudo haber tratado de un intento de sicariato o un intento de robo. Por ahora, se encuentran recopilando información por parte de los testigos y de las cámaras de seguridad del sector.

Aquí, un tuit en el que el secretario de Gobierno, Felipe Jiménez, se refiere al asesinato del menor: