DeportesFutbol Nacional

Nacional desea que Chapecoense sea honrado con el título de la Copa Sudamericana

Atlético Nacional oficialmente dio a conocer un comunicado en el que expresa que desea que el título de la Copa Sudamericana sea para Chapecoense.

Todo el club de Nacional, lamenta el accidente y a pesar de estar conmocionados por la noticia, indicaron que de por vida recordarán este accidente, porque así como se accidento el equipo chapecoense, también pudieron ser ellos, pues fue por azar que viajo el equipo brasileño y no el colombiano.

Nacional y el equipo brasileño hicieron un sorteo con la Conmebol para definir quien sería el primer local y quién cerraría la final de la Copa Sudamericana. El destino puso a Chapecoense a cerrar la final y a viajar a Medellín en el primer duelo.

“Es una pena, para el fútbol, le enviamos ánimos a las familias, estamos dolidos todos. Todo el mundo está triste y sobran las palabras. Es una gran pérdida y sí hemos hablado de darles el título a ellos pero no depende de nosotros, depende de la Conmebol, nosotros queremos cederlo y hay que esperar”. Dijo Edison Mosquera, jugador de Nacional.

Conmebol  tomará la decisión acerca de  la final de la Copa Sudamericana, sin embargo Nacional dejo claro que desea honrar a sus colegas con este título.

Macnelly Torres. jugador de Nacional  expreso, “Solamente se habló que hay que esperar lo que Conmebol decida en cuanto a lo que iba a ser esta final, estamos esperando a ver qué pasa, la idea es que este equipo por la ilusión que tenía sea el ganador pero eso lo tiene que resolver la parte dirigencial con la Conmebol. Aunque ahora el título para nosotros pasó a un segundo plano y en homenaje a ellos lo mínimo sería darles ese título para que quede en la historia como ganador de esta Sudamericana”.

Miguel Borja, jugador de Nacional por su parte dijo “Si, con la directiva y los compañeros y el profe estábamos hablando de que sería justo darle el título a ellos, pero pienso que ahora el título es lo que menos importa. Ya solo queda pensar y seguir orando, unirnos en clamor para que Dios tenga misericordia de las familias”.

Menu Title