Luego de discutir con su pareja mujer guardo en su estómago 27 millones de pesos
En el Hospital Universitario de Santander se presento un extraño caso, que protagonizo una mujer identificada como Sandra Almeida, quién ingirió 27 millones de pesos porque discutió con su pareja.
Sandra fue al Hospital porque sentía unos dolores en forma de cólicos muy fuertes, inclusive llego a compararlos con los dolores que una mujer siente en el momento de la dilatación de un parto, por este motivo y asustada se dirigó al Hospital.
Una vez en el Hospital los médicos se dieron cuenta que la paciente lo que tenía era un billete alojado en la zona estomacal, esto era lo que causaba los dolores.
Luego de que los médicos mediante una intervención quirúrgica encontrarán el dinero, y lograrán salvar 5.700 dólares de los 9000 que habían, procedieron a entregar el dinero a las autoridades.
Las autoridades determinan por medio de investigaciones si este caso podría tratarse de lavado de dinero, pero de acuerdo a Sandra ella consumió el dinero, porque era de sus ahorros, los cuales iban a ser quitados por su pareja.
La discusión de la pareja se dio porque uno quería guardar el dinero y el otro quería gastarlo, Sandra decidió alogar sus ahorros en su estómago.
A la mujer no le ha sido entregado el dinero, ella lo podrá tener siempre y cuando no le encuentren fines al dinero distintos a los que ella menciono.