Cultural

Lo que Colombia no hace Brasil Si, Justin Bieber es citado para responder por grafiti

Por petición del  Ministerio Público de Rio (MPRJ) el  juez Rudi Baldi Loewenkron, abrió de nuevo el caso polémico de la anterior visita que realizo el cantante a Brasil.

La justicia de Río de Janeiro lo citó para informarle de la multa que deberá pagar, la cuál es de 6.400 dólares, esto porque Justin pintó un grafiti en un sitio sonde no tenía permiso de la Alcaldía.

Dibujo en  un muro de un hotel histórico en 2013, el artista tiene 3 días para aceptar la propuesta del Ministerio, la cuál consiste en el esos 6.400 dólares sean donados mediante bienes o alimentos al  al Instituto Nacional del Cáncer (Inca).

Mediante el comunicado del Ministerio queda claro que a Justin no le fue sancionado el pasaporte, porque no se trata de un delito de mayor gravedad.

“Purpose World Tour”, lleva por nombre la gira que esta presentando Justin en Brasil, de la cuál ya presentó un concierto el miércoles en en el Sambódromo de Rio.

Justin no se ha pronunciado con respecto a la sanción, y es que además le faltan dos presentaciones en la ciudad de Sao Pablo, una el sábado primero de abril, y la otra el domingo dos del mismo mes.

En la visita del 2013 Justin no solo pinto un grafiti en antiguo Hotel Nacional, si no que además protagonizo escándalos públicos, por ejemplo se le vio escondido bajo una sábana saliendo de un protibulo, y en el Hotel Copacabana Palace fue expulsado por romper objetos de la suite, al tener una negativa para poder ingresar prostitutas.

En Colombia hizo lo mismo en su visita, el grafiti fue en la Calle 26, escoltado incluso por la misma policía, y este año también hará un tour, la fecha prevista es el doce de abril.

Menu Title