Nacion

Las cenizas de Ismael Arciniegas ya están en Colombia

El primer colombiano ejecutado en china por narcotráfico fue  Ismael Arciniegas, murió a las 9:47p.m. del lunes 28 de febrero, y sus cenizas ya están en Colombia exactamente en Cali donde su hijo.

El próximo domingo a las 2 de la tarde la familia de Ismael, junto con los amigos más cercanos y quienes quieran unirse se reunirán en la plazoleta de San Francisco, Cali, para marchar hacia la colina de San Antonio, sitio donde serán liberadas las cenizas de Arciniegas, aprovecharan la oportunidad para pedir que ningún colombiano sea ejecutado.

El hijo de Ismael, llamado Juan Jose tiene 35 años, y mencionó que el narcotráfico ha arruinado a su familia, reconoce que su padre tuvo serenidad al despedirse y dio mucha fortaleza a la familia, pero también tiene un tío que  murió en China en 2013 de un derrame cerebral mientras pagaba una condena de 12 años por drogas.

Juan por suerte no tomo el camino del dinero fácil, se dedica a hacer tatuajes en su propia tienda, él lleva el rostro de su padre tatuado en el pecho como símbolo de amor eterno.

6a

 

Foto semana.com

 

Menu Title