Entretenimiento

La estrella del pop Billie Eilish ha grabado la canción principal de la nueva película de James Bond

La estrella del pop Billie Eilish ha grabado la canción principal de la nueva película de James Bond, No Time To Die. El cantante estadounidense, que cumplió 18 años el mes pasado, es el artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema para la franquicia.

“Se siente loco ser parte de esto en todos los sentidos”, dijo la estrella, quien calificó la asignación como “un gran honor”.

“James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que existe. Todavía estoy en estado de shock”.

Los dos últimos temas de Bond, Adele’s Skyfall y Sam Smith’s Writing’s On The Wall (de Spectre), ambos ganaron un Oscar. La versión de Eilish sobre la obra fue compuesta por su hermano Finneas O’Connell, con quien creó su debut nominado al Grammy album Cuando todos nos quedamos dormidos, ¿a dónde vamos? el año pasado.

“Escribir la canción principal para una película de Bond es algo con lo que hemos estado soñando toda nuestra vida”, dijo.

“No hay más emparejamiento icónico de música y cine que Goldfinger y Live And Let Die. Nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en una franquicia tan legendaria. Larga vida al 007”.

La canción de Bond generalmente se lanza en el mes previo al estreno de la película: No Time to Die hará su debut en los cines el 3 de abril.

Los productores de Bond Michael G. Wilson y Barbara Broccoli describieron la canción de Eilish como “increíblemente poderosa y conmovedora”, y agregaron que había sido “diseñada de manera impecable para trabajar dentro de la emotiva historia de la película”. El director de la película, Cary Joji Fukunaga, dijo: “Allí somos unos pocos elegidos que graban un tema de Bond. Soy un gran admirador de Billie y Finneas. Su integridad creativa y talento son insuperables y no puedo esperar a que el público escuche lo que han traído: una nueva perspectiva fresca cuya voz eco para las generaciones venideras “.

No Time To Die marcará la salida final de Daniel Craig como James Bond; y comienza con el espía retirado y disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. No hace falta decir que su ensueño no dura mucho.

Menu Title