Junior saco su plan de abonos con estrategia comercial
El equipo tiburón saco a la venta los abonos para este semestre, la persona que se anime a comprar su abono tendrá un beneficio, será el de recuperar la totalidad de su dinero con mercados de Sao y Olímpica. Esta estrategia es para atraer a los hinchas y que vuelvan al metropolitano.
Esta estrategia ya la había hecho un equipo mexicano en años anteriores, fue Tigres de Monterrey y el resultado fue positivo ya que tuvieron el estadio lleno en cada partido del torneo; ese es el deseo que tienen los dirigentes de junior con esta iniciativa aparte de la inversión tan importante que hicieron en jugadores.
“El juniorismo tiene que volver a sentirse. Por eso hemos sacado todo este tipo de iniciativas” indico Bacerna, nuevo director comercial de los costeños. Los abonos tienen un precio desde 150.000 hasta 600.000 pesos, esto va dependiendo la localidad.
“A quien compre el abono se le entregará una cuponera por el 100 % del valor para que lo gaste en Supertiendas Olímpica y las marcas asociadas. Tendrán hasta el 31 de agosto para hacer uso de la cuponera”, dijo Bacerna, fuente sacada del espectador.