Actualidad

Hombre tuvo secuestrada a una niña por días

Un hombre de 65 años retuvo, drogó y amarró a una menor de 11 años en su casa.. El agresor era vecino de la víctima a quien, mediante engaños, convenció para que entrara a su vivienda.

 

La madre de la niña la buscaba desde la mañana del sábado, cuando desapareció. Este lunes la encontró deambulando, completamente, desorientada en la localidad de Engativá.

Aunque, por fortuna, el examen de Medicina Legal no reveló signos de abuso sexual, sí se confirmó la presencia de lesiones físicas en el cuerpo de la pequeña y una intoxicación por una sustancia que empleó su atacante para sedarla.

Según el relato que la menor le entregó a Medicina Legal, el hombre la interceptó en la calle y la convenció para que fuera a su casa y subiera a almorzar. Una vez llegaron, la subió, le tapó la boca con un trapo impregnado en una especie de alcohol para que no gritara y perdiera la conciencia. En ese lugar, la mantuvo amarrada de pies y manos, causándole heridas. El lunes, según relata, el hombre la sacó de la casa y ella salió corriendo.

 

Más tarde fue encontrada por su madre, quien puso la denuncia y, por el testimonio de su hija, reconoció al agresor.

 

El hombre fue capturado y conducido a la URI del barrio La Granja. En la noche de este martes se adelantó la audiencia de imputación de cargos al señalado quien, además, tiene antecedentes por acceso carnal contra menores de edad. En este momento, se encuentra bajo medida de aseguramiento.

 

Mientras tanto, la menor se recupera en un hospital, donde revisan sus heridas y le realizan el proceso de desintoxicación.

Le puede interesar: “Matrix” volverá a los cines con una cuarta entrega

Menu Title