Internacional

En Venezuela no cesan los disturbios ni los abusos de la Guardia Nacional

La oposición venezolana salio a la calle nuevamente para exigir que la constitución de Venezuela no se quebrante, para solicitar que se hagan votaciones y sea el pueblo quien decida si quiere seguir bajo el mandato del golpista de Estado y actual presidente Nicolás Maduro o si por el contrario quieren un cambio.

Por la falta de materias primas, de alimentos, de medicamentos y de injusticias los venezolanos se toman las calles, pero en respuesta las vías para llegar a los puntos de encuentro son cerradas, los bajan de las estaciones de transporte y las cierran, para que ellos no puedan llegar a los sitios de concentración del plantón.

La principal idea era ir hacia la principal autopista de la ciudad, a la altura de barrio Altamira, pero uniformados de la guardia nacional hicieron un muro imposible de pasar, por lo que el excandidato presidencial Henrique Capriles pidieron luego movilizarse hacia la Defensoría del Pueblo.

Gases lacrimogenos fueron lanzados por los uniformados, mientras que venezolanos respondían con sus rostros tapados y piedras en la mano.

Henrique Capriles dijo a través de su cuenta de twitter que los que están a favor de Maduro solo sirven para truncar el camino de quienes luchan para mejorar la situación, además denuncio el cierre de las estaciones del Metro que impedía que llegarán hasta el centro de la ciudad los manifestantes.

 

Menu Title