En partido de grandes Millonarios derroto a Nacional en el Campin

El famoso Millos se impuso con categoría este viernes a Atlético Nacional por la fecha 3 del cuadrangular A de la Liga Betplay 2024-II. Fue un 2-1 en el que los Embajadores anotaron con un golazo de su goleador Leonardo Castro y David Mackalister Silva. El descuento fue de Marino Hinestroza. Con el triunfo, el albiazul es líder de la zona con nueve unidades.

VIDEO) La gran equivocación de Nacional que llevó al golazo de Millonarios

La noche fue de inmensidad azul. De fiesta azul, de gritos pintados de azul. Gritos que tienen eco infinito, gritos que siguen sonando por Bogotá, porque eso de ganarle a Nacional es siempre especial, pero ganarle en una fase de cuadrangulares, y ponerse líder solitario del grupo, es para desatar semejante euforia.

Hubo tensión desde antes del inicio del partido. No era un clásico cualquiera. Era un juego de pulsaciones altas. No solo se enfrentaban los dos equipos más ganadores de la historia del fútbol colombiano (entre ambos suman 33 títulos).

También estaba en juego la posibilidad de poner un pie en la final del torneo clausura. Por eso los hinchas de Millonarios llenaron las tribunas del estadio El Campín, bueno eso es normal en esta hinchada fiel y llenadora de estadios. Tenían tanta euforia que las graderías del escenario capitalino temblaron un par de veces.

El Campín tembló. Los aficionados brincaron de emoción estaban de fiesta. Esa fue la manera que encontraron para liberar la tensión que generó el encuentro, calificado como una “final adelantada”. El elenco embajador ganó y se subió al primer puesto del Grupo A con 9 puntos. Además, le quitó el invicto a la portería del cuadro verde.

Sin embargo, en tres días habrá revancha. El próximo lunes 2 de diciembre los verdes recibirán, a partir de las 8:30 p.m., a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot, casi que en ese juego se va definir quien pasara a la gran final del futbol colombiano.

Nos espera a todos otra gran fiesta esta vez en el estadio de los verdes.