BogotáMovilidad

En dos días y medio Distrito tapo el gran hueco de la Avenida Boyacá

El gigante hueco de la Acenida Boyacá con Calle 43 sur fue arreglado en menos de lo previsto, por lo que ya se encuentra el paso vehícular por esta zona de la ciudad.

Este hueco fue protagonista de un accidente, un conductor transitaba normal por esta zona cuando su vehículo fue tragado,  al pasar se abrió el pavimento y se hundió el carro, por suerte el conductor alcanzo a salir.

Lea también:  Hundimiento en el pavimento género accidente. 

La Administración Distrital puso a disposición para arreglar este hueco, 50 personas que se dividieron en dos cuadrillas, tardaron 2 días y medio, aunque al inicio se planteó que estaría arreglado en 5 días.

El alcalde Enrrique Peñalosa se dirigió a  la avenida Boyacá y desde allí informó.  “Con expertos detectamos la causa de lo sucedido. La emergencia vial se presentó por una socavación de material granular, causada por filtración de agua, al parecer, por un daño en la tubería de la red de alcantarillado, que fue detectado por la Empresa de Acueducto”.

El Acueducto verifico lo sucedido, dio el diagnostico del tubo y su magnitud y fue la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV), la encargada de colocar material granular y la carpeta asfáltica para arreglar la vía.

Menu Title