ActualidadDeportes

El presidente del Tottenham anunció una reducción en los salarios del 20%

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, dijo que “la gente necesita despertarse ante la magnitud de la pandemia de coronavirus ya que el club anunció que 550 empleados que no juegan jugarán una reducción salarial del 20%.

Levy, que ganó £ 7 millones el año pasado (£ 4 millones en salarios más £ 3 millones por la finalización de la mudanza del estadio de Tottenham) se encuentra entre los directores y empleados que no juegan en el club que recibirán un recorte salarial, inicialmente para abril y mayo.

El club también utilizará el plan de licencia del gobierno en un intento de “proteger los empleos”.

Los escuelas son propiedad del multimillonario Joe Lewis, a través de su firma de inversión Tavistock. De acuerdo con The Rich Times Rich List en 2019, el hombre de 83 años tiene un patrimonio neto de £ 4.358 mil millones.

Levy agregó: “La devastación en las industrias en muchos países, la interdependencia del comercio internacional y los viajes en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana recién ahora comienzan a sentirse.

“Cada persona en este planeta se verá afectada y en mi vida no puedo pensar en algo tan impactante. Con más de 786,000 infectados, casi 38,000 muertes y grandes segmentos del mundo encerrados, debemos darnos cuenta de que el fútbol no puede operar en una burbuja”.

“Podemos ser el octavo club más grande del mundo por ingresos, según la encuesta de Deloitte, pero todos esos datos históricos son totalmente irrelevantes ya que este virus no tiene límites”.

Levy dijo que los Spurs “continuarán revisando” su posición.

“Esperamos que las discusiones actuales entre la Premier League, PFA y LMA resulten en jugadores y entrenadores que hagan su parte por el ecosistema del fútbol”.

“No tengo dudas de que superaremos esta crisis, pero la vida tomará algún tiempo para volver a la normalidad”.

El lunes, el Newcastle United se convirtió en el primer club de la Premier League en poner de baja al personal que no juega .

Varios clubes de fútbol han tomado medidas para reducir sus costos.

Menu Title