Bogotá

El barrio Cortijo de Bogotá ya quedó sin huecos

El barrio Cortijo de Bogotá ya quedó sin huecos, 400 metros cuadrados de vía fueron reparados, esta intervención busca beneficiar a los miles de residentes del barrio que son usuarios del SITP y el Transmilenio.

Se logró rehabilitar tres segmentos viales del barrio el Cortijo de la localidad de Engativá. La movilidad de los usuarios de las rutas del SITP y de las rutas alimentadoras de Transmilenio mejorará.

“Esa vía estaba deteriorada por el uso de Transmilenio zonal; nosotros hicimos un mejoramiento de la estructura del pavimento en zonas que estaban muy afectadas y colocamos una carpeta asfáltica nueva con grano de caucho para mantener la vía en buen estado por mayor tiempo. La comunidad quedó muy contenta con la intervención que hicimos a pesar del clima”, afirmó Alejandro Aragón, gerente de Intervención de la Unidad de Mantenimiento Vial (UMV).

Según Aragón. Las vías que se trabajan son las de alto impacto y la del barrio El Cortijo “tenía la particularidad de ser el paradero de una ruta alimentadora de Transmilenio”.

Menu Title