El martes 4 de febrero, la Selección Colombia Masculina Sub-20 enfrentó a la Selección de Paraguay por la primera fecha del Hexagonal Final del campeonato Sudamericano.
Los dirigidos por César Torres se alzaron con una contundente victoria de cuatro goles por cero ante un rival opacado por el imponente ataque colombiano.
La Selección Colombia tuvo un compromiso bastante tranquilo en el que no sufrió en la parte defensiva, con un medio campo muy sólido, recuperando muchas pelotas en la mitad de la cancha, y una línea de atrás impenetrable, que estuvo muy compenetrada, sin cometer errores y ganando en los duelos directos y en el juego aéreo.
La Selección Colombia mantuvo el orden defensivo, no recibió goles y siguió buscando el arco contrario, originando varias acciones de peligro que estuvieron cerca de terminar en el fondo de la red.
La primera parte fue guiada por los desbordes por bandas, los pases filtrados y el volumen ofensivo, característico de los Juveniles. Los goles estuvieron a cargo de Jordan Barrera (14′) y Neiser Villareal (31′).
Luego, en el periodo complementario el delantero nariñense repitió y con una dósis de alegría en los minutos 51′ y 71′, hizo levantar a la tribuna colombiana presente en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.
El marcador cerró 4-0 y el combinado nacional alineó de la siguiente manera: Jordan García, Keiner Sandoval, Simón García, Yeimar Mosquera, Juan Arizala, Alejandro Ararat, Kener González (C), Jordan Barrera, Andy Batioja, Neiser Villareal y Óscar Perea.
Ahora, la Selección se prepara para medirse ante Brasil el próximo 7 de febrero a las 3:00 p.m. (hora COL).