Cultural

Amores y odios despierta músico chavista que se presentará en Rock al parque 2017

Paul Gillman, músico del Rock ha despertado controversia por presentarse este año en Rock al parque

 

El músico chavista fue muy cercano al líder revolucionario Hugo Chávez, amo cada una de sus frases que evocaban a una época izquierdista en Venezuela.

 

El amor del músico chavista llego a tal punto de trasformar los músicos de su banda y el nombre del grupo a sinónimos de la revolución venezolana, algunos artistas para el año de 1999 cuando fue elegido presidente Hugo Chávez no estuvieron de acuerdo, por lo que fueron cambiados por unos que tuvieran los mismo ideales, de ahí en adelante la banda fue conocida como “Paul Gillman y su banda bolivariana”.

 

El músico chavista poco a poco empezó a cambiar de público, se le empezó a ver en las tarimas de los discursos políticos, sus canciones que siempre fueron para Venezuela, empezaron a ser ideas de la misma revolución dela cuál estaba totalmente segado, en varios ocasiones se le llego a ver en la misma tarima con Hugo Chávez y hace tres meses Nicolás Maduro lo nombro “El Rey del Rock Nacional”.

El músico chavista fue convocado para tocar este año en Rock al parque, lo cuál ha despertado amores y odios en Colombia por la situación que atraviesa el vecino país gracias al mal Gobierno de Nicolás Maduro.

 

Uno de los hombres colombianos con más argumentos para que el artista chavista salga de la convocatoria para presentarse en Rock al parque fue, Julio Correal quién es gestor Cultural y uno de los padres del festival.

 

Pero Julio Correal también ha sido de fuertes comentarios, pues en otros eventos ha traído a artistas como Calle 13 o Manu Chao, quienes también representan la izquierda latinoamericana,y lanzan sus mensajes políticos en cada concierto.

 

Foto Globovisión