DeportesFutbol Internacional

Pablo Armero jugará en el Guaraní de Brasil

Así de rápido fue salida y así mismo su llegada a un nuevo club. El defensor colombiano, Pablo Armero, encontró nuevo equipo en Brasil, pero esta vez en la segunda división. El Guaraní anunció la contratación del futbolista tumaqueño como refuerzo para lo que queda de año. El lateral realizó su primera práctica y estaría listo para ser titular ante Atlético Goianiense, a pesar de haber jugado tan solo cuatro partidos en 2019.

Su llegada no se dio en los mejores terminos. El ex lateral de la selección de fútbol de Colombia llegó al Guaraní, luego de ser despedido por el Alagoano, club de primera división, por problemas de indisciplina. Armero y Andrés ‘Manga’ Escobar se fueron de fiesta antes de un partido con su club. Las consecuencias fueron la salida de Armero y una multa del 20 % de su salario para el delantero que también militó en Tolima y Millonarios.

El lateral que jugó con el América, espera volver a tener un buen rendimiento y ayudar a su nuevo equipo a llegar a la primera división de Brasil. Aunque del conjunto escarlata también fue apartado por los mismos problemas disciplinarios.

Su experiencia le podría ayudar al equipo. Guaraní ya es el noveno equipo durante su carrera profesional, además de jugar un Mundial con la selección de fútbol de Colombia.

“Espero aprovechar esta nueva oportunidad”, afirmó Pablo Armero en su presentación y en un video especial que le realizó el club a su llegada.

Armero ha ganado tres títulos durante su carrera. Quedó campeón con América en 2008, con el Bahía la Liga de Nordeste en 2017 y con el Alagoano también obtuvo un título regional aunque ni siquiera estuvo convocado.

Le puede interesar: Nacional ganó pero quedó eliminado de la Sudamericana

Menu Title