Bogotá

Niño de 10 años murió después de un disparo accidental de su primo

Niño de 10 años murió después de un disparo accidental de su primo, los hechos ocurrieron en el sur de la capital del país cuando tres primos menores de edad, que estaban solos en una vivienda del barrio Las Lomas, se encontraban jugando y encontraron un arma de fuego.

Según las versiones de la Policía, los dos menores de edad se encontraban jugando en la casa junto a una prima, los niños se encontraban solos en la casa junto a una prima. La niña fue quien encontró el arma de fuego y empezó a manipularla, fue en ese momento que el arma se acciono contra su primo.

En el momento que ocurrieron los hechos, la niña llamó a su madre y le contó lo que había sucedido. A la vivienda llegaron los familiares del menor para trasladarlo de urgencias hacia el Hospital El Tunal, donde falleció por la gravedad del impacto de bala.

La niña por tener 12 años no será procesada por el sistema penal de responsabilidad penal para adolescentes, la responsabilidad por lo sucedido lo asumirán los padres de los menores, pues los niños se encontraban solos en la casa y, al parecer, el arma no tenía salvoconducto.

Menu Title