Deportes

Liverpool coge una ventaja de 13 puntos en la Premier League

Liverpool termina el año con una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla de la Premier League luego de la victoria sobre Wolves en medio de una controversia de vídeo asistente de árbitros en Anfield.

Sadio Mane anotó en la primera mitad, superando al arquero Rui Patricio después de que rebotó en el hombro de Adam Lallana en el área. Hubo una larga revisión VAR para balonmano por Lallana antes de que el árbitro Anthony Taylor finalmente confirmara el gol.

Luego, los lobos tuvieron un gol anulado por VAR para un fuera de juego marginal contra Jonny después de que Pedro Neto había perforado su tiro en la esquina inferior izquierda en el golpe de medio tiempo. El Liverpool tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja: Mohamed Salah y Roberto Firmino se acercaron a ambos lados del descanso, pero los Lobos también fueron brillantes.

Diogo Jota tuvo dos grandes oportunidades en la segunda mitad: la primera un disparo desde un ángulo cerrado en el área que voló por el poste derecho, la segunda un regalo festivo de un error de Virgil van Dijk que golpeó directamente al portero del Liverpool Alisson.

Menu Title