Nacion

Ivanka Trump, hija de Donald Trump, en Colombia

Ivanka Trump, hija, consejera y asesora del mandatario estadounidense Donald Trump, considerada la cara amable del gobierno americano, arribo en la noche del lunes nuestro país, como respuesta a la invitación de la vice-presidente Marta Lucía Ramírez.

Ivanka es considerada la voz que habla al odio de Donald Trump, y es por esta razón, que su visita a Colombia es tan importante para el gobierno de Iván Duque, pues su visita podría servir para que se muestre ante Estados Unidos la gravedad de la migración venezolana al país, la lucha contra el narcotráfico y el desarrollo del empoderamiento de la mujer en el país.

Desde que su padre fue elegido Presidente, Ivanka Trump, de 37 años, fue designada como ‘Consejera del Presidente’. Y aunque en Estados Unidos el primer mandatario no puede darles cargos a sus familiares, le concedieron esa labor sin remuneración.

Medios internacionales advierten que el poder e influencia de ella en las decisiones de su padre son indiscutibles. Un artículo del ‘The New York Times‘ apunta que allegados a Ivanka consideran que ella tiene la habilidad para criticar y hacer cambiar la opinión de un hombre que suele rechazar todas las críticas.

El día de hoy la consejera del gobierno estadounidense hizo parte de un foro de empoderamiento femenino en el sector económico en Colombia,  formando parte de la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca.

Dentro del foto Ivanka pudo conocer a algunas emprededoras colombianas,  que muy amablemente le mostraron sus proyectos de empredimiento, ideas de desarrollo y formas de empleo desde sus sectores, la consejera se mostró feliz y entusiasta con los procesos que el Gobierno colombiano esta llevando el sector económico femenino.

Menu Title