Bogotá

Desde este jueves habrá cierres en la Av. NQS por obras en la troncal de Transmilenio

A partir de las 10:00 p.m. de este jueves 19 de diciembre, hasta las 5:00 a.m. del próximo lunes 23 de diciembre, se realizará el cierre de la calzada exclusiva de Transmilenio en la Avenida NQS entre la calle 57 y calle 55. La Secretaría de Movilidad (SDM) anunció que esta medida se toma por obras de mantenimiento periódico en la vía.

Con el fin de facilitar la movilidad en la ciudad durante el periodo de cierre, el Distrito anunció las siguientes medidas de manejo de tránsito en la zona:

  • Los articulados de Transmilenio que circulan por la calzada en mantenimiento serán desviados por la calzada rápida occidental desde la calle 57 hasta la 55.

  • Debido al cierre del tramo de la calzada exclusiva y el desvío de los buses, los vehículos particulares deberán transitar los tres carriles de la calzada lenta y un carril de la calzada rápida.

  • No se presentará ningún tipo de afectación a la infraestructura para los peatones. Por este motivo, podrán circular normalmente a pesar de las obras.

  • De igual manera, la SDM hace un llamado a los peatones, ciclistas y conductores para que atiendan la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.

Así se ve la intervención anunciada por el Distrito:

Menu Title