Actualidad

Capturado el hombre que quemó vivo a policía en Maicao

Desde hace seis meses, Jimmy Mejía González se convirtió en un objetivo de alto valor para el general Juan Carlos Buitrago, director de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), y para todos sus hombres.

Mejía, comerciante ilegal de hidrocarburos, fue identificado como uno de los sujetos que participó en el atentado en el que murió el subintendente Giovanny Palomino Quivano, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo y, pese haber sido trasladado hacia la ciudad de Bogotá para recibir atención médica especializada, falleció en la madrugada del 4 de diciembre de 2018.

El atentado contra los uniformados de la Polfa fue en Maicao (La Guajira), el 25 de noviembre de 2018 y en este se usaron bombas molotov para evitar que el carrotanque con gasolina ilegal fuera aprehendido en inmediaciones de la Universidad de La Guajira.

Las autoridades ofrecían 20 millones de pesos de recompensa por la ubicación de Mejía. Y tras labores de inteligencia, Mejía fue ubicado en Valledupar (Cesar), en donde fue capturado esta mañana.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo de Sharol Samboní Pérez

Menu Title