Nacion

[VÍDEO] Pastor fue capturado por abuso sexual, intento suicidarse

El pasado lunes 7 de octubre en la ciudad de Monteria, un pastor de una iglesia cristiana fue acusado de abusar sexualmente de una jóven de 19 años. En el momento de la captura el hombre intento quitarse la vida.

Pidió ir al baño y fue allí donde intentó quitarse la vida. Pastor capturado por abuso sexual intentó suicidarse.

Autoridades reportaron la captura de un hombre, por presunto abuso sexual, que luego intentó suicidarse para no responder por su delito.

Según primeros informes, el capturado fue identificado como Fredy Manuel Ramirez, un hombre que se dedica a pastor y quien se habría aprovechado de esta condición para abusar de una joven de 19 años.

El hecho se presentó dentro del centro de Atención Integral a Víctimas de agresión Sexual (CAIVAS), allí el hombre pidió ser llevado al baño y una vez dentro, intentó quitarse la vida con un arma cortopunzante.

#ATENCIÓN #LOÚLTIMO JUDICIAL | Pastor capturado por abuso sexual se intentó suicidar en MonteríaEn la tarde de este lunes 7 de octubre, un presunto pastor capturado por el delito de abuso sexual, se intentó suicidar en uno de los baños del centro de Atención Integral a Víctimas de agresión Sexual CAIVAS, ubicado en la Avenida primera con calle 21, en la ciudad de Montería.El hombre identificado como Fredy Manuel Ramirez, al parecer se valía de su supuesta condición de pastor para acceder carnalmente a una joven de 19 años en repetidas ocasiones.El procedimiento de captura se produjó en su vivienda ubicada en el barrio la Pradera, como consecuencia de una denuncia instaurada por la propia joven en la Unidad de Reacción Inmediata.El sujeto cuando se encontraba en las instalaciones de la oficina CAIVAS, pidió que le prestaran el baño donde minutos después se habría intentado suicidar con arma cortopurzante, de ahí fue trasladado a la clínica Zaima, donde se encuentra en atención médica.Noticia en desarrollo….

Posted by Diario Siglo XXI on Monday, October 7, 2019

Por fortuna la pronta reacción del cuerpo de Policía pudo evitar que la situación pasara a mayores, el sujeto fue traslado de urgencia a un centro médico, donde aún es atendido.

Actualmente el hombre se encuentra en observación medica y también bajo la supervisión de autoridades

Menu Title