En dos hechos aislados fueron capturadas las mujeres que habían hurtado elementos personales a usuarios del sistema. Quedaron a disposición de la justicia.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a tres mujeres en dos hechos aislados por casos de hurto en Transmilenio.

Según los uniformados del sistema, estas tres mujeres estaban hurtando las pertenencias de varios usuarios mediante la modalidad de cosquilleo.

El primer caso se presentó en la estación de San Victorino, donde un usuario se percata que una mujer le hurtó su teléfono celular y de manera inmediata dio aviso a la Policía y se logró la captura y recuperación.

El segundo caso: se dio en la estación de Escuela Militar, momentos los que uniformados escucharon voces de auxilio por parte de la ciudadanía se logra la captura de dos mujeres que momento antes habían hurtado un celular a un usuario del sistema, así logrando la captura y recuperación del elemento, estas personas son dejadas a disposición de autoridad competente.

En este trino la Policía entrega más detalles del caso: