Actualidad

Una mujer sometió a su hijo a 13 operaciones sin estar enfermo,

Una mujer sometió a su hijo a 13 operaciones sin estar enfermo, Kaylene Bowe es el nombre de la mamá del niño, estaba convencida que su pequeño tenía cáncer y quería que le hicieran un trasplante de pulmón y que recibiera cuidados paliativos.


Christopher es el niño que se sometió a 13 cirugías y más de 300 citas médicas en hospitales y centros pediátricos en Dallas, Houston y Texas. También recaudó donaciones mediante diferentes páginas web.

El niño, de seis años, no padecía ninguna enfermedad, según el diario Star-Telegram, la mujer fue arrestada el pasado 6 de diciembre, al parecer, acusada por maltrato infantil.


El padre del menor siempre creyó que la mujer buscaba llamar la atención en varias ocasiones, intento convencer a los jueces que su hijo tenía cáncer, nunca le creyeron.

En 2012, Bowe hizo que a Crawford le prohibieran visitar a Christopher. “Siempre fue la misma historia: Christopher se está muriendo. El padre no necesita estar cerca porque no sabe cuidar de él “, era lo que decía la mujer, según afirmó el padre.

Christopher respiraba con oxígeno, estuvo en una silla de ruedas y hasta le conectaron un tubo al intestino delgado para ser alimentado, lo que le causó varias infecciones. El comportamiento de la mujer obedece a un síndrome que se llama Munchausen, es una enfermedad mental.


Menu Title