ActualidadDeportes

Una decisión radical la que tomo el expresidente del Barcelona

Foto:  Marca  

Después de su salida inesperada del equipo Español Barcelona Bartomeu ha decidido mantenerse al margen para no generar controversias con los diferentes seguidores y el cuerpo técnico del club.  

Por las diferentes represarías que ha sufrido Bartomeu después que salió de este club donde las faltas de respeto y los insultos han sido el pan de cada día para este sujeto, tomo la decisión de cerrar una de las cuentas personales más importantes, en esta ocasión la cuenta de Twitter fue totalmente cancelada y cerrada por decisión autónoma para que se pudieran generar nuevos cambios en su vida, donde no se enfrentara a diario con los comentarios e insultos que viene sufriendo desde ya hace varios días y que no se presentan de forma positiva para su imagen ni carrera. 

le puede interesar: La convocatoria de la selección por parte de Queiroz

Este personaje solo usaba su cuenta personal de Twitter para hacer publicaciones institucionales las cuales tuvieran alguna representación del club o de alguno de los jugadores, por esta razón no fue de gran determinación cerrar por una temporada esta red social para que las personas puedan evidenciar el comportamiento radical que Josep María Bartomeu presenta frente a todos los acontecimientos que se han estado presentado.  

“Hoy (por este miércoles) he anunciado mi dimisión y la del resto de la junta directiva del FC Barcelona. Ha sido un orgullo servir al club. Visca el Barça y viscaCatalunya“. Así fue el mensaje por el cual Bartomeu dio a conocer su decisión. 

Menu Title