Actualidad

Thierry Henry se arrodilló al comienzo del juego de su equipo en homenaje a George Floyd

El jefe de Montreal Impact, Thierry Henry, se arrodilló al comienzo del juego MLS de su equipo con New England Revolution para apoyar la causa de Black Lives Matter. El ex delantero de Francia, Arsenal y el Barcelona se arrodilló durante ocho minutos y 46 segundos.

Ese es el momento en que un policía le arrodilló el cuello al estadounidense negro George Floyd antes de morir. “Fue solo para rendir homenaje y mostrar apoyo a la causa”, dijo Henry, cuyo equipo perdió 1-0. “Eso fue básicamente y bastante simple”.

Un día antes, jugadores de toda la Major League Soccer se unieron a una manifestación antirracista previa al partido cuando el fútbol regresó a los Estados Unidos por primera vez desde marzo.

En el primer juego de la MLS desde el cierre del coronavirus, entre Orlando e Inter Miami, docenas de jugadores de la MLS salieron al campo antes del saque inicial y levantaron el puño durante ocho minutos y 46 segundos.

Los partidos son parte del Torneo de Regreso de la MLS, que tiene una fase de grupos y un formato eliminatorio y se extiende hasta el 11 de agosto, con todos los juegos en Orlando, Florida.

Menu Title