Entretenimiento

Sony dice que está “decepcionado” por no estar trabajando con Disney en futuras películas de Spider-Man.

Es posible que no veamos al actor Tom Holland en las nuevas películas de Marvel porque no se puede llegar a un nuevo acuerdo sobre el personaje.

Los derechos cinematográficos del superhéroe son propiedad de Sony, pero podría aparecer en películas como Avengers: Endgame debido a un acuerdo entre Sony y Marvel Studios, propiedad de Disney.

Sony dice que espera que las cosas “cambien en el futuro”.

En una serie de tuits, Sony agradeció al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, por su “ayuda y orientación” con la franquicia. Feige jugó un gran papel creativo en las dos últimas películas de Spider-Man, protagonizada por el actor británico Tom Holland, e integró con éxito el webslinger en su universo cinematográfico Marvel (MCU) de miles de millones de dólares. Es complicado.

Spider-Man es un personaje de cómic de Marvel, pero en 1999 Sony compró los derechos de la película para el superhéroe.

Sony hizo cinco películas propias con el personaje: tres con Tobey Maguire y dos con Andrew Garfield.

En 2015, el estudio llegó a un acuerdo con Disney y Marvel Studios, para traer a Peter Parker y su alter ego al MCU.

El acuerdo significaba que Disney coproduciría y compartiría ganancias de películas con Spider-Man.

Desde entonces ha estado en cinco películas de Marvel:

Capitán América: Guerra Civil
Spider-Man: regreso a casa
Avengers: Infinity War
Avengers: Endgame
Spider-Man: Far From HomeRadio 1 y el crítico de cine de 1Xtra, Ali Plumb, señala que Tom todavía está contratado por Sony para dos películas más, así que “esto no significa que ya no lo veremos más”, pero las películas pueden verse diferentes .

“Existe un mayor riesgo de que estas nuevas películas de Sony Spider-Man no sean tan buenas como las películas anteriores de Spider-Man hechas por Disney”.

Pero podría ser una oportunidad para que Sony sea más “aventurero” y “nervioso”, dice Ali, incluso si no pueden hacer referencia a otros personajes de MCU.

“Se les prohibirá hacerlo porque no poseen los derechos de ninguno de esos personajes de Disney Marvel”.

Eso es Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y el resto.

El sitio web de entretenimiento Deadline ha informado en los últimos meses que Disney y Sony fueron “incapaces” de alcanzar nuevos términos para la financiación de futuras películas.

Y se notó en Comic-Con el mes pasado, los anuncios de Marvel para su próxima fase de películas y programas no incluyeron a Spider-Man.

Menu Title