ActualidadBogotá

Sin servicios ni sanitario por no pagar arriendo

La mujer que reside allí es cabeza de familia, lleva más de dos meses sin poder trabajar ni llevar el sustento para sus dos hijos en Bogotá

Difícil situación vive una familia en Bogotá, flor la protagonista en compañía de sus dos hijos de 19 y 7 años, sufren por cuenta de la cuarentena, también debido a que la situación en la vivienda donde viven la cual empeoro, luego de que el dueño del apartamento ubicado en San José en Rafel Uribe inicialmente la intentara desalojar y ahora para completar le quito los servicios vitales.

Flor quien se dedica a la venta de ropa y productos de catálogo, se llevó una gran sorpresa al recibir al dueño en la casa con una pulidora en la mano, este rompió las bisagras de la puerta principal del apartamento donde vive la mujer y así no tuvieran ninguna protección.

“Cortó los servicios, selló con soldadura las tomas. Retiró los bombillos y la cisterna del baño y me dice que lo que él necesita es que me vaya del apartamento. Le digo que no he podido conseguir apartamento, no puedo salir a ningún lado, no tengo para donde irme, el señor quita todos los servicios y me dice que él es el dueño de la casa y que puede hacer lo que quiera”, dijo la mujer.

Se conoce que la víctima buscó ayuda con la policía, pero los uniformados, desconociendo los decretos emitidos por la Alcaldía para evitar la expulsión de los inquilinos, le manifestaron a la mujer que no podían hacer nada porque ella debía pagar el arriendo del lugar.

Sin la puerta principal, la mujer tuvo que pasar la noche en vela, afortunadamente sus hijos durmieron en la casa de una amiga quien les ayudo y así su hijo pequeño podría tener clases, por ahora su labor es cuidar sus pertenencias para que no se las hurten, mientras encuentra una solución a la situación.

 

 

 

 

 

 

 

le puede interesar:Joven de 19 años permanece en estado de salud reservado por golpiza de su pareja

Menu Title