ActualidadBogotá

Seis personas fueron capturados después de hurtar una vivienda en Kennedy

Operativos de la Policía de Bogotá conjuntamente con el Ejército, permitieron la captura de seis personas que ingresaron a una vivienda ubicada en Kennedy y que fueron sorprendidos dañando la infraestructura interna para hurtar elementos propios de la vivienda que se encuentra en estado de demolición.

El mayor Eder Yovani Siachoque Garzón, comandante de la Estación de Policía  de Kennedy, entregó los detalles del caso. “Mediante una llamada que le realizan al cuadrante 41 el sector del CAI Caldas, llega el cuadrante y encuentra a seis personas en una vivienda donde afectaron su estructura y allí estaban hurtando algunos elementos“, dijo el oficial.

De acuerdo con  la información recopilada por las autoridades, varios vecinos del sector venían reportando en los últimos días que estas personas estaban hurtando elementos de los predios que se encuentran desocupados, como consecuencia de los trabajos que se adelantan para la construcción de la Primera Línea del metro en Bogotá.

Las autoridades han realizado varias reuniones con los ciudadanos y se han intercambiado números telefónicos “Para que con la información de ellos se logre la captura de personas que ingresan a predios en el sector donde se están realizando las demoliciones”, señaló.

Asimismo se han dispuesto los números de los frentes de seguridad y la línea 123 activas las 24 horas para atender Cualquier tipo de situación relacionada con hurtos en viviendas y estructuras de viviendas en Kennedy que han sido adquiridas dentro de las obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá. “Y estamos haciendo ronda con los personal del cuadrante para prevenir que se ocasionen hurtos en este sector”, agregó el mayor Yovani Siachoque.

Los policías leyeron los derechos a los capturados señalados de daño en bien ajeno y violación a domicilio y los trasladaron a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy, para su judicialización.

Menu Title