ActualidadDeportes

Sebastián Villa habla del infierno que está atravesando

Foto: gol caracol  

El jugador colombiano Sebastián Villa cuenta todo lo que está pasando en su actual equipo el Boca Juniors, después del proceso judicial que atraviesa hace varios meses por violencia de género, demanda puesta por su expareja.  

Este delantero quien ya cumple dos años jugando con el equipo argentino Boca juniors está pasando por un momento muy difícil en su vida personal y en su carrera, después que se diera a conocer la noticia del maltrato que presentaba con su expareja Daniela Cortes, quien en medio de denuncias y polémica expuso el abuso físico y maltrato que estaba sufriendo por parte del jugador, estas acusaciones provocaron revuelo tanto en su equipo como  en los medios de comunicación, por esta razón desde entonces ha sido blanco facil de la prensa y señalado por sus seguidores de la forma más negativa.    

le puede interesar: Liverpool acaba con el pequeño invicto del Arsenal

Cuando inicio el juicio en su contra el equipo siempre estuvo apoyándolo y nunca le mostraron ningún tipo de castigo que repercutiera en su carrera profesional, sin embargo, después de un tiempo se le dio a conocer la notificación donde le asignaba una respectiva sanción que le impediría jugar en la copa libertadores, este comunicado fue impuesto por la directiva Xeneize. 

“A mí no me avisaron nunca, ni me dijeron de ninguna sanción ni nada por el estilo. Por eso me sigo preparando para estar a disposición del cuerpo técnico, ya que quiero estar. Y el día que me toque, voy a dar lo mejor de mí como siempre lo hice” así lo expuso Villa después de conocer la sanción establecida por el equipo y sus directivos.  

Este jugador no hizo parte de la nómina convocada para enfrentar los partidos que se jugaron en Paraguay y Colombia, esto causa gran indignación al colombiano ya que afirma que se ha ido preparando rigurosamente para hacer parte de esta temporada de la mejor forma, pero que nunca espero que su propio equipo le fuera a dar otra mala noticia después de todo el proceso legal que está atravesando.  

“Siempre soy un gran profesional, me preparo para estar, esperando mi momento. Trabajo de la mejor manera, quiero estar a disposición del cuerpo técnico” afirmo el futbolista.  

Igual aclara que se va seguir preparando rigurosamente hasta que le llegue el momento de volver a las canchas juntos a sus compañeros y espera que se le pueda levantar la sanción en el menor tiempo posible ya que el fútbol para él es un escape de todo lo malo que ha tenido que vivir en los últimos meses, a raíz de toda la situación legal el jugador había intentado ser parte de otro equipo pero las ofertas laborales no se ajustaban ni satisfacían sus necesidades, incluso tuvo una oferta para ser parte de la nómina del Atlético Minero pero el monto del contrato no era suficientemente gratificante.  

Menu Title